Politici e elezioni, Voto libero e di partecipare attivamente alla democrazia, Voto per il cambiamento, On line referendum
Situación política en la República Dominicana

Periodista Alicia Ortega califica de corrupto sistema...

Situación política en la República Dominicana, satisfecho 58%

... político dominicano y que los políticos no van a la cárcel en la República Dominicana

 

Alicia Ortega de HasbúnNEWARK, NJ - "No es fácil para ninguno de los políticos dominicanos ir a parar a la cárcel, porque en la República Dominicana se cuenta con un sistema político altamente corrupto", afirmó la periodista de investigación Alicia Ortega de Hasbún.

 

Tras participar como oradora principal en la conferencia Para Asuntos Dominicanos del Estado de Nueva Jersey, conocida por sus siglas en inglés como CODA, la comunicadora social, explicó que la corrupción ha llegado a unos niveles que una buena parte de los dominicanos la considera como un hecho normal.

 

Ortega quien produce el programa de investigación "El Informe" en la isla caribeña, reconoció que a pesar de la existencia de pruebas contra los actos de corrupción, el sistema judicial dominicano se hace de la vista gorda para enjuiciar a los políticos corruptos. 

 

Rolando Hernández

 

Leer más: Primicias (20 de Febrero de 2012)


Danda77 -
Bandiera cheno spam

ElectionsMeter non è responsabile per il contenuto del testo. Semper Si prega di fare riferimento all'autore. Ogni testo pubblicato sul ElectionsMeter dovrebbe includere nome originale dell'autore e il riferimento alla fonte originale. Gli utenti sono obbligati a seguire avviso di violazione del diritto d'autore. Si prega di leggere attentamente la politica del sito.

 
load menu