Politici e elezioni, Voto libero e di partecipare attivamente alla democrazia, Voto per il cambiamento, On line referendum
Popularidad de Uruguay

Uruguay cierra un siglo de escaséz energética

Popularidad de Uruguay, Me gusta 78%

button ElectionsMeter.com

Recién ahora se está terminando un ciclo. La industrialización por sustitución de importaciones impulsó el consumo de electricidad a mediados del siglo XX; terminado el ciclo, el consumo hogareño siguió alto lo mismo que la demanda de fuentes importadas.

 

Meta. El gobierno se propone llegar al 2015 con la mitad de la electricidad producida por fuentes renovables, como en 1930.
Meta. El gobierno se propone llegar al 2015 con la mitad de la electricidad producida por fuentes renovables, como en 1930.
El modelo energético de la Suiza de América como problema fue el tema de la investigación de Bertoni quien realizó una detallada exposición sobre el consumo de energía en país durante el siglo pasado y su relación con el desarrollo industrial en el Tercer Seminario de Energía 2011, organizado por la Dire. ción de Industria.

 

GONZALO RIET

 

Leer más: LR21


christie -
Bandiera cheno spam

ElectionsMeter non è responsabile per il contenuto del testo. Semper Si prega di fare riferimento all'autore. Ogni testo pubblicato sul ElectionsMeter dovrebbe includere nome originale dell'autore e il riferimento alla fonte originale. Gli utenti sono obbligati a seguire avviso di violazione del diritto d'autore. Si prega di leggere attentamente la politica del sito.

Torna al sondaggio: > Uruguay > Eventi > Popularidad de Uruguay
 
load menu