Politici e elezioni, Voto libero e di partecipare attivamente alla democrazia, Voto per il cambiamento, On line referendum
Paulino Rivero

Paulino Rivero estrangula el progreso de Gran Canaria

Paulino Rivero 50%

button ElectionsMeter.com

 

Y justamente ahora, con la que nos está cayendo, el señor Rivero y sus socios de gobierno deciden ponerle palos en las ruedas a la competitividad entre las múltiples ofertas

 

El asunto de la ley de modernización y renovación turística aprobada recientemente por el Gobierno de ATI-CC-PSC es un tema tan agresivo para la isla de Gran Canaria, motor como todo el mundo sabe de un elevado porcentaje de la economía de las islas, que el Ejecutivo de Paulino Rivero se ha encargado de enmarañarlo de tal manera que sea de difícil comprensión para los ciudadanos y, tal vez por ese motivo no se le esté dando ni la importancia que se merece, ni el contundente rechazo ciudadano y empresarial que necesita.

 

Por eso, voy a utilizar estas líneas para intentar ser lo más claro que pueda a la hora de explicar las mentiras en las que se basa este ataque frontal a los intereses de Gran Canaria y en favor de los de Tenerife. Miren: En los años del boom turístico en las islas, Gran Canaria optó por el modelo de apartamentos, chalets y bungalows (extrahotelero), al contrario que Tenerife, que por sus características orográficas optó por el hoteler.

...

 

 

28/06/2013

Leer más: www.abc.es

2013-07-07


amalia -
Bandiera cheno spam

ElectionsMeter non è responsabile per il contenuto del testo. Semper Si prega di fare riferimento all'autore. Ogni testo pubblicato sul ElectionsMeter dovrebbe includere nome originale dell'autore e il riferimento alla fonte originale. Gli utenti sono obbligati a seguire avviso di violazione del diritto d'autore. Si prega di leggere attentamente la politica del sito.

Torna al sondaggio: > Spain > Politici > Paulino Rivero
 
load menu