Politici e elezioni, Voto libero e di partecipare attivamente alla democrazia, Voto per il cambiamento, On line referendum
Partido Liberal Radical Auténtico

Del Partido Liberal Radical Auténtico no es con el Gobierno

Partido Liberal Radical Auténtico 50%

button ElectionsMeter.com

Ministros dicen que discrepancia del PLRA no es con el Gobierno

 

Tras la reunión entre el Presidente de la República, Fernando Lugo y su Consejo de Ministros; Rafael Filizzola, ministro del Interior, y Efraín Alegre, ministro de Obras Públicas, afirmaron que la discrepancia del Partido Liberal Radical Auténtico es a nivel político con los demás partidos de la Alianza y no con el Gobierno. Iniciarán los diálogos para buscar que el Partido Liberal no se desprenda de la Alianza. 

 

Filizzola señaló que la recomendación del directorio del PLRA de retirarse de la Alianza es por causa de una crisis interna del partido, la que lamentó porque se trata del principal soporte político del presidente Lugo. Sin embargo, aseguró que esta postura no significa que el PLRA mantenga un conflicto con el Gobierno, sino con los legisladores de los demás partidos integrantes de la Alianza. Coincidió con el ministro Alegre en que el PLRA seguirá apoyando a Lugo. El ministro del Interior indicó que lo antes posible se estará conversando con los diferentes líderes políticos para tratar de evitar el desprendimiento del PLRA de la Alianza Patriótica para el Cambio. Alegre lamentó "la falencia" de la Alianza al no lograr "un solo acuerdo en la línea de las negociaciones". Afirmó que el único camino para salvar la situación es el diálogo y que lo iniciarán lo antes posible. Ante la insistencia de la prensa sobre un eventual mandato del directorio del PLRA, Alegre afirmó que si este decide retirarse del Gobierno, será el primero en dejar su cargo al frente del MOPC. Lugo se reunió este lunes con su Consejo de Ministros por aproximadamente 3 horas en Mburuvichá Róga.

 

 Lunes, 29 de Junio de 2009

source: <. href="http://www.ultimahora.com/notas/234086-Ministros-dicen-que-discrepancia-del-PLRA-no-es-con-el-Gobierno">www.ultimahora.com

2009-06-29


parass -
Bandiera cheno spam

ElectionsMeter non è responsabile per il contenuto del testo. Semper Si prega di fare riferimento all'autore. Ogni testo pubblicato sul ElectionsMeter dovrebbe includere nome originale dell'autore e il riferimento alla fonte originale. Gli utenti sono obbligati a seguire avviso di violazione del diritto d'autore. Si prega di leggere attentamente la politica del sito.

 
load menu