Politici e elezioni, Voto libero e di partecipare attivamente alla democrazia, Voto per il cambiamento, On line referendum
Partido Unidad Social Cristiana

PUSC participará con 50 candidatos a elecciones de alcaldes

Partido Unidad Social Cristiana 48%

San José (elpais.cr) – Alrededor de medio centenar de cantones tendrá el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) en la papeleta por alcalde para las próximas elecciones municipales, a celebrarse el 5 de diciembre. La Asamblea Nacional ratificó este sábado a más de 50 candidatos a alcalde para las próximas elecciones municipales, durante una Asamblea celebrada en el Hotel Ramada Herradura y que contó con la participación de casi la totalidad de miembros.

El Partido también participará, a través de coaliciones, en las candidaturas por los cantones de Cartago y de Liberia, mientras que se ratificaron las coaliciones para participar en nueve cantones: Grecia, Golfito, Carrillo, San Carlos, La Unión, Coronado, Pococí, Alajuela y San José.

El candidato a Alcalde producto de la alianza será Oscar López, representante del PASE, mientras que Zulema Villalta, del PUSC, será la candidata a la Primera Vice-Alcaldía, y Rubén González el candidato a la Segunda Vice-Alcaldía.

“Esta Asamblea fue todo un éxito, mucha gente quiere representar nuestros colores. Tendremos representación en todo el país. Sin duda, lograremos ganar gran cantidad de Alcaldías, Sindicaturas, Intendencias y Concejales de Distrito. Nuestro compromiso par. idario es llevar gente que garantice el desarrollo local”, afirmó Gerardo Vargas, presidente del PUSC.

...

 

 

08/08/2010

Ver más en: www.elpais.cr

30 -08-2010


alexasa -
Bandiera cheno spam

ElectionsMeter non è responsabile per il contenuto del testo. Semper Si prega di fare riferimento all'autore. Ogni testo pubblicato sul ElectionsMeter dovrebbe includere nome originale dell'autore e il riferimento alla fonte originale. Gli utenti sono obbligati a seguire avviso di violazione del diritto d'autore. Si prega di leggere attentamente la politica del sito.

 
load menu