Politici e elezioni, Voto libero e di partecipare attivamente alla democrazia, Voto per il cambiamento, On line referendum
Miguel Ángel Osorio Chong

PF no desaparece, se reestructura: Osorio

Miguel Ángel Osorio Chong 45%

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aclaró que la Policía Federal no desaparecerá, sino que actuará, específicamente, en apoyo de los gobiernos de los estados, mientras que la Gendarmería Nacional operará sólo en la vigilancia de las fronteras y en áreas estratégicas del país. Osorio garantizó que en ambas instancias se crearán áreas de asuntos internos para vigilar sus acciones.

 

En entrevista radiofónica, reiteró que el Ejército regresará a los cuarteles cuando los estados depuren a sus policías, para lo cual se abrió una prórroga de un año, hasta enero del 2014.

 

Osorio sostuvo que el gobierno federal exige a los gobernadores fechas de cumplimiento de depuración, pero les dotó de instrumentos para lograrlo, como centros de adiestramiento para las policías en cinco regiones; un nuevo centro nacional de capacitación pra mandos, y sistemas regionales de inteligencia para que tengan los datos de criminales a la mano.

 

Leer más: EL ECONOMISTA.mx (18 Diciembre, 2012)


Danda77 -
Bandiera cheno spam

ElectionsMeter non è responsabile per il contenuto del testo. Semper Si prega di fare riferimento all'autore. Ogni testo pubblicato sul ElectionsMeter dovrebbe includere nome originale dell'autore e il riferimento alla fonte originale. Gli utenti sono obbligati a seguire avviso di violazione del diritto d'autore. Si prega di leggere attentamente la politica del sito.

Torna al sondaggio: > Mexico > Politici > Miguel Ángel Osorio Chong
 
load menu