Politici e elezioni, Voto libero e di partecipare attivamente alla democrazia, Voto per il cambiamento, On line referendum
Juan Temístocles Montás

Temístocles Montás dice Gobierno no tiene tiempo para esperar consenso

Juan Temístocles Montás 43%

 

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, afirmó ayer  que el Gobierno no tiene tiempo para esperar que los sectores representados en el Consejo Social y Económico (CES) arriben a un consenso sobre la reforma fiscal, porque le urge la aprobación del Presupuesto del 2013.

 

 De su lado,  monseñor Agripino Núñez Collado, vocero del CES, informó que hoy al mediodía  darán  respuesta sobre el proyecto  de gastos que les presentó ayer el Gobierno  y continuarán con el análisis de la reforma fiscal.

 

Apremian al CES. Montás recordó que  la aprobación del paquete impositivo es una condición “sine qua non” para el Presupuesto, porque  hay que    saber qué va a salir de él.

 

 Pidió al CES  agilizar los trabajos a fin de que  la reforma fiscal pueda ser sometida al Congreso Nacional la próxima semana.

 

“Lo que nosotros estamos buscando aquí (en el CES) no es un consenso, porque donde se terminan logrando los consensos  es en el Congreso, que es realmente el que tiene la responsabilidad de aprobar o rechazar tributos”, dijo Montás a su llegada a la reunión de la Comisión Ejecutiva del CES.

...

 

 

Escrito por: LOYDA PEÑA

16 Otubre 2012

Leer más: www.hoy.com.do

2013-01-16


amalia -
Bandiera cheno spam

ElectionsMeter non è responsabile per il contenuto del testo. Semper Si prega di fare riferimento all'autore. Ogni testo pubblicato sul ElectionsMeter dovrebbe includere nome originale dell'autore e il riferimento alla fonte originale. Gli utenti sono obbligati a seguire avviso di violazione del diritto d'autore. Si prega di leggere attentamente la politica del sito.

 
load menu