Politici e elezioni, Voto libero e di partecipare attivamente alla democrazia, Voto per il cambiamento, On line referendum
Héctor Lescano

Hector Lescano, un ministro optimista

Héctor Lescano 14%

button ElectionsMeter.com

Ministro Héctor Lescano
“Estamos tratando de construir una política nacional de turismo”
Desde anoche se encuentra en Salto el Ministro de Turismo Héctor Lescano, junto a una comitiva del Ministerio que incluye a la Sub Secretaria Lilian Kechichián y otras figuras relevantes de la Cartera.
En la mañana de hoy, previo a su participación en la Cuarta Reunión Abierta
(Regional Artigas-Salto-Paysandú) de 2008, realizó una improvisada rueda de prensa.
“Estamos tratando de construir una política nacional de turismo. Esto significa mucho diálogo, mucha búsqueda de consenso. Significa también una verdadera política nacional del territorio. Entonces es muy importante el aporte del corredor termal, y muy especialmente de Salto, a lo que podíamos llamar la riqueza de la diversidad. La variedad de la propuesta uruguaya, porque tenemos sol y playa, pero tenemos estancias turísticas, congresos, cruceros, la Colonia del Sacramento y el corredor termal. Este corredor, realmente está en un proceso de desarrollo, está en un proceso de crecimiento y por lo tanto, de aporte en fuente de trabajo genuina, de divisas para el país, y el Ministerio está en eso, tratando de ayudar en la medida de todo lo posible”, comenzó diciendo el Ministro Lescano.

 

viernes 15 de agosto de 2008

V. r más en: www.acamacavamos.blogspot.com

17.08.2010


alexasa -
Bandiera cheno spam

ElectionsMeter non è responsabile per il contenuto del testo. Semper Si prega di fare riferimento all'autore. Ogni testo pubblicato sul ElectionsMeter dovrebbe includere nome originale dell'autore e il riferimento alla fonte originale. Gli utenti sono obbligati a seguire avviso di violazione del diritto d'autore. Si prega di leggere attentamente la politica del sito.

Torna al sondaggio: > Uruguay > Politici > Héctor Lescano
 
load menu