Politici e elezioni, Voto libero e di partecipare attivamente alla democrazia, Voto per il cambiamento, On line referendum
Gustavo Madero Muñoz

Es el primer paso para construir mayorías: Gustavo Madero

Gustavo Madero Muñoz 57%

El dirigente del blanquiazul, Gustavo Madero, dialoga con el presidente Enrique Peña Nieto durante la firma del "Pacto por México". Foto: Laura LoveraCiudad de México - En el marco de la firma del "Pacto por México", Gustavo Madero Muñoz, presidente del Partido de Acción Nacional (PAN), destacó que la falta de un sistema político eficaz, no ha permitido que se transforme la realidad y brinde oportunidades a los mexicanos, teniendo como resultado una gran brecha entre el tamaño de la economía nacional y el índice de desarrollo y competitividad.

 

En su discurso, el dirigente del blanquiazul señaló que mientras México es la décimo tercera economía del mundo, ocupando el mismo lugar en términos de población y extensión territorial; se ubica en el lugar número 57 en el Índice de Desarrollo Humano, en el lugar 51 en el Índice de Competitividad Internacional y en el número 57 medido en términos del coeficiente de distribución del ingreso, el Coeficiente Gini. Madero Muñoz sostuvo que la firma del "Pacto por México", tiene como propósito dar "el primer paso para construir mayorías y avanzar en la consolidación de instituciones y de prácticas democráticas que impulsen al país a mayores niveles de bienestar; debemos traducir en iniciativas legislativas este acuerdo y respaldar el trabajo de nuestros legisladores para su delibeación, su enriquecimiento y la aprobación con el liderazgo de los coordinadores parlamentarios que nos acompañan".

 

Leer más: EL MEXICANO (3 de diciembre de 2012)


martina -
Bandiera cheno spam

ElectionsMeter non è responsabile per il contenuto del testo. Semper Si prega di fare riferimento all'autore. Ogni testo pubblicato sul ElectionsMeter dovrebbe includere nome originale dell'autore e il riferimento alla fonte originale. Gli utenti sono obbligati a seguire avviso di violazione del diritto d'autore. Si prega di leggere attentamente la politica del sito.

Torna al sondaggio: > Mexico > Politici > Gustavo Madero Muñoz
 
load menu