Politici e elezioni, Voto libero e di partecipare attivamente alla democrazia, Voto per il cambiamento, On line referendum
Francisco Domínguez Brito

Domínguez Brito lamenta lo que ocurre en Herrera con el narcotráfico

Francisco Domínguez Brito 80%

 

SANTO DOMINGO. El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, expresó esta mañana que no se puede tener ningún tipo de tolerancia con las acciones relacionadas al narcotráfico.

"El narcotráfico es perverso, lo que está viviendo esta comunidad de Herrera es muy duro. Ver a los muchachos compitiendo y matándose para ver quien se queda con el mercado de las drogas", indicó tras dejar inaugurada una unidad del Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en el Hospital Marcelino Vélez Santana.

Manifestó que se deben unificar los criterios con el propósito de que tanto la investigación como la sanción sean lo más efectivas posible en estos casos.

Unidad

"Desde el Ministerio Público estamos impulsando al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) para que cada día podamos ser mucho más efectivos en los peritajes que se están realizando a los fines de facilitar los casos y la persecución penal ante los tribunales", indicó Domínguez rito.

...

 

 

POR NIKAURY ARIAS

13 de Enero 2013.

Leer más: diariolibre.com.do

2013-01-16


amalia -
Bandiera cheno spam

ElectionsMeter non è responsabile per il contenuto del testo. Semper Si prega di fare riferimento all'autore. Ogni testo pubblicato sul ElectionsMeter dovrebbe includere nome originale dell'autore e il riferimento alla fonte originale. Gli utenti sono obbligati a seguire avviso di violazione del diritto d'autore. Si prega di leggere attentamente la politica del sito.

 
load menu