Politici e elezioni, Voto libero e di partecipare attivamente alla democrazia, Voto per il cambiamento, On line referendum
Federico Franco

Federico Franco: “Yo recuperé la credibilidad de Paraguay”

Federico Franco 43%

button ElectionsMeter.com

 

El presidente saliente defendió su año de mandato. Afirmó que prueba suficiente es el “aumento en 304 veces” de las inversiones. Asumió tras la destitución exprés de Lugo. El liberal Federico Franco, que entregará el mando al presidente electo, el colorado Horacio Cartes, el próximo 15 de agosto, admitió que no pudo hacer tantas cosas por “el tiempo tan breve” de mandato y “por el exiguo presupuesto”. “Hicimos muchas cosas, quedan muchísimas más por hacerse”, declaró. Franco completa el período de gobierno que comenzó en agosto de 2008 Fernando Lugo, con el que llegó al poder como vicepresidente. El Partido Liberal de Franco retiró el apoyo político a Lugo hace un año este viernes y se sumó a las fuerzas de oposición que promovieron un juicio político en el Parlamento contra el presidente, destituido al día siguiente por “mal desempeño”. Paraguay fue entonces suspendido del Mercosur y la Unasur, que esperan la toma de posesión de Cartes para la posible readmisión del país.

...

 

 

23 de Junio de 2013

Leer. más: www.elcomercial.com.ar

2013-06-25


amalia -
Bandiera cheno spam

ElectionsMeter non è responsabile per il contenuto del testo. Semper Si prega di fare riferimento all'autore. Ogni testo pubblicato sul ElectionsMeter dovrebbe includere nome originale dell'autore e il riferimento alla fonte originale. Gli utenti sono obbligati a seguire avviso di violazione del diritto d'autore. Si prega di leggere attentamente la politica del sito.

Torna al sondaggio: > Paraguay > Politici > Federico Franco
 
load menu