Politici e elezioni, Voto libero e di partecipare attivamente alla democrazia, Voto per il cambiamento, On line referendum
Danilo Medina Sánchez

Danilo revelará reforma fiscal la próxima semana

Danilo Medina Sánchez 50%

Montás junto a periodistas españoles del Foro Arekuna que visitaron ayer el Palacio Nacional y le cuestionaron sobre diversos temas. Hoy/José FranciscoMontás dijo que el alto porcentaje de trabajadores informales, situado en el 67%, constituye una dificultad para la recaudación, porque no tributa

 

El presidente Danilo Medina presentará la próxima semana al Consejo Económico y Social la propuesta tributaria del Gobierno que plantearía aumentar la presión fiscal de 13% a 15% y los impuestos a quienes más ganan, dijo anoche a periodistas españoles el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo.

 

Juan Temístocles Montás recibió anoche en el salón Verde del Palacio Nacional a 21 periodistas del Foro Arekuna, que preside Félix Puebla. Externó su preocupación por la situación por la que atraviesa España y confió en una pronta recuperación con un cambio en las medidas que hasta ahora se han tomado para enfentar el problema.

 

Escrito por: SOILA PANIAGUA

 

Leer más: Hoy Digital (27 Septiembre 2012)


pibi -
Bandiera cheno spam

ElectionsMeter non è responsabile per il contenuto del testo. Semper Si prega di fare riferimento all'autore. Ogni testo pubblicato sul ElectionsMeter dovrebbe includere nome originale dell'autore e il riferimento alla fonte originale. Gli utenti sono obbligati a seguire avviso di violazione del diritto d'autore. Si prega di leggere attentamente la politica del sito.

 
load menu