Politici e elezioni, Voto libero e di partecipare attivamente alla democrazia, Voto per il cambiamento, On line referendum
Danilo Medina Sánchez

Medina encabeza inicio de parque de atracciones

Danilo Medina Sánchez 50%

Medina encabeza inicio de parque de atraccionesDICE ESE TIPO DE INVERSIONES AYUDAN A QUE VENGAN MÁS TURISTAS AL PAÍS

 

El presidente Danilo Medina encabezó en esta ciudad el acto en el que dio el primer picazo para la construcción del parque de atracciones “Extreme Park Punta Cana”, el cual será levantado con una inversión de 180 millones de dólares, considerado como el más grande de esa categoría en América Latina.

 

El jefe de Estado llegó al lugar para la inauguración a las 11:00 de la mañana, a la misma hora en que estaba programada iniciarse la ceremonia con la asistencia de representantes del sector turístico, empresarios, funcionarios del gobierno y otras personalidades. 

 

Vivianode León Bávaro  

 

Leer más: listindiaro.com (28 Septiembre 2012) 


barby -
Bandiera cheno spam

ElectionsMeter non è responsabile per il contenuto del testo. Semper Si prega di fare riferimento all'autore. Ogni testo pubblicato sul ElectionsMeter dovrebbe includere nome originale dell'autore e il riferimento alla fonte originale. Gli utenti sono obbligati a seguire avviso di violazione del diritto d'autore. Si prega di leggere attentamente la politica del sito.

 
load menu