Politici e elezioni, Voto libero e di partecipare attivamente alla democrazia, Voto per il cambiamento, On line referendum
Danilo Astori

Astori tiene la palabra

Danilo Astori 12%

button ElectionsMeter.com

 

MONTEVIDEO, 13 Ago (UYPRESS) - El vicepresidente de la República, Danilo Astori, fue entrevistado por el semanario Voces del Frente, en el extenso reportaje se trasluce un Astori compenetrado con el trabajo del gobierno, crítico en su pensamiento, inquisidor en sus propias respuestas y, por sobre todas las cosas, como el mismo lo afirma, “profundamente frenteamplista”.

 

El vicepresidente de la República, Danilo Astori, fue entrevistado por el semanario Voces del Frente, en el extenso reportaje se trasluce un Astori compenetrado con el trabajo del gobierno, crítico en su pensamiento, inquisidor en sus propias respuestas y, por sobre todas las cosas, como el mismo lo afirma, “profundamente frenteamplista”.

 

En referencia a las futuras inversiones, manifestó que va “a jugar un papel importantísimo la inversión nacional. Habrá seguramente inversión extranjera, pero la inversión nacional, y en particular dentro de ella la inversión pública, van a tener un protagonismo como debe ser. Por supuesto que en la medida que son enormes las exigencias a atender y también muy limitadas las posibilidades del sector público, será éste que por diversos caminos, saldrá a convocar a la inversión privada: nacional y xtranjera. Pero el gran protagonista del proceso va a ser el sector público”.

 

Ver más en: UyPress

16.08.2010

 


alexasa -
Bandiera cheno spam

ElectionsMeter non è responsabile per il contenuto del testo. Semper Si prega di fare riferimento all'autore. Ogni testo pubblicato sul ElectionsMeter dovrebbe includere nome originale dell'autore e il riferimento alla fonte originale. Gli utenti sono obbligati a seguire avviso di violazione del diritto d'autore. Si prega di leggere attentamente la politica del sito.

Torna al sondaggio: > Uruguay > Politici > Danilo Astori
 
load menu