Politici e elezioni, Voto libero e di partecipare attivamente alla democrazia, Voto per il cambiamento, On line referendum
Coalición Canaria

CC en Gran Canaria no secunda la batalla turística de Bravo

Coalición Canaria 50%

button ElectionsMeter.com

 

Bañolas insiste en que “si realmente el objetivo de Bravo es defender los intereses de Gran Canaria, no hubiese optado por hacer un acto partidista”.

 

El portavoz de Coalición Canaria de Gran Canaria-PNC y secretario insular de la formación nacionalista, Fernando Bañolas, informó este viernes por la mañana que Coalición Canaria no participará del acto convocado por Bravo de Laguna. "Estamos dispuestos a defender Gran Canaria donde haga falta y ante quien haga falta pero no firmaremos un cheque en blanco ni en nuestra agenda está volver al insularismo porque ya tenemos ejemplos del daño que ha ocasionado a Gran Canaria y al Archipiélago”, ha dicho.

 

El dirigente nacionalista reiteró que “esta organización no ha retrocedido ni un centímetro en el posicionamiento en relación a la Ley de Renovación y Modernización Turística, aprobada recientemente en el Parlamento de Canarias. Seguimos pensando que es necesario corregirla y dar cabida a los hoteles de 4 estrellas y Coalición Canaria de Gran Canaria seguirá trabajando en esta línea y defendiendo los ntereses de esta Isla”.

...

 

14 de Junio de 2013

Leer más: www.canariasahora.es

2013-07-07


amalia -
Bandiera cheno spam

ElectionsMeter non è responsabile per il contenuto del testo. Semper Si prega di fare riferimento all'autore. Ogni testo pubblicato sul ElectionsMeter dovrebbe includere nome originale dell'autore e il riferimento alla fonte originale. Gli utenti sono obbligati a seguire avviso di violazione del diritto d'autore. Si prega di leggere attentamente la politica del sito.

Torna al sondaggio: > Spain > Parti > Coalición Canaria
 
load menu