Politici e elezioni, Voto libero e di partecipare attivamente alla democrazia, Voto per il cambiamento, On line referendum
Alfredo Pérez Rubalcaba

Rubalcaba: "No hay que tocar el IVA de los productos ...

Alfredo Pérez Rubalcaba 40%

button ElectionsMeter.com

... más baratos"

 

El líder socialista anuncia un "estruendoso no" al rescate de los bancos si implica tocar las pensiones, las prestaciones por desempleo y el IVA

 

El PSOE se opone a la propuesta que estudia el Gobierno para subir el IVA reducido. A juicio de Alfredo Pérez Rubalcaba, el Gobierno tiene otras vías para incrementar los ingresos del Estado, como la instauración de un Impuesto a las Grandes Fortunas o apostar por la fiscalidad verde.

 

El secretario general socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado en un desayuno informativo que "lo del IVA no nos gusta", y que el PSOE también se opone a tocar la cuantía de las pensiones y de las prestaciones por desempleo.

 

Rubalcaba insiste en su petición para que el Gobierno explique "si conoce" la letra pequeña del rescate financiero de los bancos españoles. Y advierte que el PSOE dará un "estruendoso no" a ese rescate si implica que las recomendaciones de la Unión Europea sobre la subida del IVA o labajada de las pensiones pasan a ser obligaciones para el Gobierno español.

 

Leer más: CADENA SER (26-06-2012)


cici -
Bandiera cheno spam

ElectionsMeter non è responsabile per il contenuto del testo. Semper Si prega di fare riferimento all'autore. Ogni testo pubblicato sul ElectionsMeter dovrebbe includere nome originale dell'autore e il riferimento alla fonte originale. Gli utenti sono obbligati a seguire avviso di violazione del diritto d'autore. Si prega di leggere attentamente la politica del sito.

Torna al sondaggio: > Spain > Politici > Alfredo Pérez Rubalcaba
 
load menu