Politici e elezioni, Voto libero e di partecipare attivamente alla democrazia, Voto per il cambiamento, On line referendum
Alfredo Pérez Rubalcaba

Rubalcaba exige a Rajoy que negocie con los sindicatos ...

Alfredo Pérez Rubalcaba 40%

button ElectionsMeter.com

Rubalcaba, a la izquierda, en la reunión con los representantes de los sindicatos mineros. modem press... los ajustes en la minería

 

El conflicto del carbón l El debate político

El líder del PSOE se reúne con las centrales para mostrarles su apoyo y apunta al Gobierno que la «solución es sencilla, cumplir el plan firmado»

 

Madrid - Alfredo Pérez Rubalcaba exigió ayer al Gobierno y «a su Presidente Mariano Rajoy» que, «de una vez por todas», se «siente a negociar con los sindicatos mineros, que rectifique su decisión de recortar un 63% los fondos para el sector y cumpla con lo pactado entre los representantes de los trabajadores, los empresarios y el anterior Gobierno» socialista. La «solución al conflicto» es «tan sencilla» como «que el Gobierno del PP cumpla lo pactado, se siente a negociar con los sindicatos, que tienen la mejor voluntad para ello, y rectifique para solucionar un conflicto que ha creado él sólo con sus recortes».

 

Así de contundente se mostró el número tres del Partido Socialista, Óscar López, después de que el Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reuniera en el Congreso de los Diputados con sendas delegaciones de la Federación de Industria de Comisiones Obreras y de FITAG-UGT, encabezadas por sus máximos responsables, Felipe López y Antonio Deusa. Tambi&. acute;n asistieron José Ángel Fernández Villa y Maximino García.

 

Leer más: Lne.es (26.6.2012) 


martina -
Bandiera cheno spam

ElectionsMeter non è responsabile per il contenuto del testo. Semper Si prega di fare riferimento all'autore. Ogni testo pubblicato sul ElectionsMeter dovrebbe includere nome originale dell'autore e il riferimento alla fonte originale. Gli utenti sono obbligati a seguire avviso di violazione del diritto d'autore. Si prega di leggere attentamente la politica del sito.

Torna al sondaggio: > Spain > Politici > Alfredo Pérez Rubalcaba
 
load menu