Politici e elezioni, Voto libero e di partecipare attivamente alla democrazia, Voto per il cambiamento, On line referendum
Alfio Piva Mesén

Alfio Piva participó en la entrega de los premios al Periodi

Alfio Piva Mesén 42%

Esta tarde el primer vicepresidente de la República, Alfio Piva Mesén, participó en la entrega de los premios al Periodismo “Alberto Martén Chavarría” y “Contribución a la comunidad”, organizados por AMCHAM (Costa Rican-American Chamber of Commerce).

Dichos reconocimientos se otorgan al mejor trabajo periodístico en el área de la responsabilidad social empresarial, así como a aquellas empresas que ejecutan programas de responsabilidad social en acción.

Durante la entrega, el vicepresidente Piva felicitó a los ganadores de dichos premios y aprovechó la ocasión para manifestarle a los presentes, la necesidad de que el sector empresarial tenga una participación activa en estas circunstancias de emergencia que vive el país. Felicito a todas y todos los que ya se han sumado a ayudar a aquellos que hoy lo necesitan.

El señor Vicepresidente enfatizó que la responsabilidad social que deben tener las empresas y los comunicadores, es fundamental para que Costa Rica siga hacia adelante con el desarrollo y progreso.

Fuente

& nbsp;

2 May, 2011


stanya -
Bandiera cheno spam

ElectionsMeter non è responsabile per il contenuto del testo. Semper Si prega di fare riferimento all'autore. Ogni testo pubblicato sul ElectionsMeter dovrebbe includere nome originale dell'autore e il riferimento alla fonte originale. Gli utenti sono obbligati a seguire avviso di violazione del diritto d'autore. Si prega di leggere attentamente la politica del sito.

Torna al sondaggio: > Costa Rica > Politici > Alfio Piva Mesén
 
load menu